Antigua Guatemala, Joya Arquitectónica Colonial

Santiago de Los Caballeros
febrero 6, 2020
Show all

Antigua Guatemala, Joya Arquitectónica Colonial

Antigua Guatemala, Joya Arquitectónica Colonial

Antigua Guatemala es una de las joyas arquitectónicas de Latinoamérica, donde se puede ir de vacaciones o donde desee viajar en familia, con niños o viajes románticos en pareja por la curiosidad e intenso deseo por conocer y explorar una ciudad cosmpolita que lo tiene todo. La Antigua Guatemala, es en viajes y destinos una experiencia cultural y enriquecedora, un destino con una historia como pocas, un lugar para viajar con mucha tradición, que con su emblemático nombre de Ciudad de las Perpetuas Rosas, y sus calles empedradas dejará una sensación de frescura y conocimiento a su visita. La Antigua Guatemala es la ciudad con un destino diferente, innovador porque se destaca por su hermosa arquitectura renacentista que puede observarse desde cada lugar que visite ya que desde el momento en que inicie su recorrido, se fascinará el porte de sus casas y calles.

La antigua está enriquecida con hermosas construcciones de arte barroco del siglo XVII y sin perder su hermoso toque colonial y clásico. Es un lugar entre los circuitos románticos que ocultan su belleza tradicional desde sus faroles en la plaza principal en donde todo es paz y tranquilidad. Aquí puede visitar hoteles de lujo, suites con jacuzzi, o simplemente reservar a última hora por si no tuvo tiempo de pensar en dónde quedarse.

Así también como se encuentra la ciudad Colonial, existen hermosos patios para eventos especiales, o para simplemente apartarse de la ciudad en el mismo lugar, el atardecer contemplando el majestuoso Volcán Hunapú y sus alrededores. Así mismo, sentarse a observar los faroles de la Plaza Central, Catedral, pasear por las iglesias, visitar museos u hoteles-museos en donde ver el arte colonial, conocer las catacumbas que esconden los templos del lugar. En Antigua Guatemala, puede quedarse desde un día hasta pasar el resto de sus días de su vida y siempre encontrar algo nuevo en la ciudad más cosmopolita para el turista que visita Guatemala.

Comments are closed.