Master Suite

Master Suite

Antigua Guatemala, conocida como Capitanía General de Guatemala en el siglo XV, fue concebida como un arquetipo del Renacimiento italiano y su patrón de cuadrícula, ubicado cerca de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, que fue rematada por una fachada ornamentada y dos torres con campanas.

Nuestras suites exclusivas son emblemáticas, están decoradas con piezas únicas de arte del siglo XVII. Una cómoda suite que le permitirá descansar después de explorar la bella y encantadora ciudad de Antigua Guatemala.

Contamos con 4 hermosas Master Suites. La primera con dos pisos, en el primer nivel encontrarán una hermosa sala de estar con baño completo, tv satelital de 55 pulgadas, teléfono y sofá cama y en el segundo nivel una cama King y un segundo baño completo. Dos Master Suites cuentan con dos camas Queen y la última con Cama King y una hermosa vista a las impresionantes ruinas del Carmen. Con 57 metros cuadrados brindan amplitud en sus espacios y están equipadas con televisión satelital, secadora de pelo, amenities L ́occitane, cafetera, caja de seguridad, sombrillas, reloj despertador con bocina Bluetooth,  minibar, turndown service, WiFi.